CONTACTO

Para contactar con Hostminio puede usar los métodos que se detallan en el apartado "contacto" de nuestra página web. Si se trata de asistencia técnica para nuestros clientes debe abrir un ticket de soporte desde su panel. También puede usar el email: [email protected] para consultas varias o el chat online de nuestro sitio web. El tiempo máximo estimado para la respuesta es de 24 horas, pero comúnmente suele ser menor. Puede que haya demora en la respuesta si se contacta en festivos o periodos vacacionales.

PRIVACIDAD

Para ver detalladamente nuestra política de privacidad y Cookies: Privacidad

PAGO SEGURO

Hostminio ofrece plataformas de pago seguras y fiables como son: PayPal y Transferencia Bancaria. La seguridad también depende de la infraestructura y situación desde la que el cliente realice el pago por lo que le recordamos haga los pagos usando medios seguros.

Reembolso (30 días)

Para ver detalladamente nuestra política de reembolso: Periodo de prueba

REGLAS BÁSICAS para todos nuestros planes de alojamiento web

CONTENIDO NO PERMITIDO

1. No está permitido el almacenamiento de contenido para adulto. Únicamente se permite enlazar a dicho contenido en los planes de alojamiento UK. El alojamiento de archivos de contenido para adultos supone la eliminación imediata de su cuenta.

2. No están permitidos sitios de almacenamiento tipo warez / hacking / phishing.

3. No está permitido el envío de correo masivo (la cuenta será automáticamente suspendida si intentas enviar correo masivo).

4. No permitimos sitios de intercambio o alojamiento de archivos o imágenes.

5. No están permitidos sitios únicamente de chat, proxy o descargas de archivos.

6. No están permitidos: Paid-to-surf, auto-surf, buxto, y otros scripts similares.

7. No permitimos scripts de juegos online como ogame, mafia o similar.

8. No están permitidos: Software o plantillas nulled o pirata.

9. La cuenta no puede ser usada solamente para almacenar archivos, todos los sitios deben untener contenido normal.

10. No pueden ser almacenados sitios relacionados con torrents / trackers.

11. No puede ser almacenado contenido sexual, violento, racista, relacionado con armas, contenido prohibido en su país, ni contenido poco ético en general.

USOS NO PERMITIDOS

1. Carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo a la privacidad de otros, odioso, racial, étnico o cualquier otro caso objetable;

2. Perjudicar a menores en cualquier forma;

3. Hacerse pasar por otra persona o entidad.

4. Falsificar encabezados o manipular identificadores en otra forma, para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través del servicio;

5. Carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición contenido que no tienes derecho a publicar bajo alguna ley o relación contractual o fiduciaria (como información interna, información propietaria y confidencial como parte de relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad)

6. Carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier contenido que infringe alguna patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor o cualquier derecho de propiedad de cualquier parte.

7. Carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier tipo de publicidad no solicitada o autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales, o cualquier otra forma de solicitud, excepto en aquellas áreas (tales como compras) que han sido designadas para tal fin;

8. Carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier material que contenga software malicioso o virus o cualquier otro código computacional, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier programa o hardware de computadoras o equipamiento de telecomunicaciones.

9. Carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier material de tipo broadcast / streaming.

10. Interferir con o interrumpir el servicio o servidores o redes conectadas al servicio, o incumplir algún requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas al servicio;

11. Intencionalmente o inintencionalmente violar alguna ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.

12. Proveer material de soporte o recursos (u ocultar o disfrazar la naturaleza, ubicación, fuente, o propiedad del material de soporte o recursos) a alguna organización(es) designada por el gobierno como una organización terrorista extranjera.

13. "Acechar" o acosar a otra persona; y/o

14. Carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición material con el propósito de distribución de archivos, transmisión o streaming.

15. Recoger o almacenar datos personales sobre otros usuarios en relación con la conducta prohibida y actividades enunciadas en los puntos 1 a 14.

Tampoco se permite el uso de planes Reseller para ofrecer alojamiento web gratuito, esto se debe a motivos de seguridad y para preservar la integridad del sistema, así como para asegurar los recursos necesarios para los usuarios de servicios de pago.

 

El incumplimiento de estos términos y condiciones de uso supondrá la suspensión inmediata de la cuenta de alojamiento correspondiente.

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios del plan de alojamiento FREEHOST, las cuentas de alojamiento sin contenido o que se encuentren inactivas podrán ser terminadas y eliminadas previo aviso vía ticket de soporte.

Para evitar la situación anterior se ruega solicitar manualmente la cancelación del plan de alojamiento si se conoce que no va a ser usado. Si se desea asegurar la continuidad del servicio de alojamiento web puede optar al plan StartHost, donde tendrá soporte técnico y su cuenta asegurada por 1 año.

Nota sobre los servicios/planes Unlimited: Al realizar la configuración de un plan de alojamiento con recursos ilimitados, por defecto en el cpanel aparecerán limitados. Por ejemplo a 1000 cuentas de email, o 20 Gb de capacidad. Estas limitaciones son teoricas y sin implantadas por motivos de seguridad. Al haber adquirido un plan con características sin límite usted prodrá sobrepasar sin problema estos "límites" previa solicitud al equipo de soporte de Hostminio. Por lo que en resumen los límites mostrados en los planes unlimited son despreciables, si usted necesita mas recursos que los limitados podrá disponer de ellos.

 

EL SERVICIO DE HOSTMINIO.ES SE TE PROPORCIONA "TAL CUAL ES" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" SIN GARANTÍA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, HOSTMINIO.ES NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. TU RECONOCES QUE SI CONFÍAS CUALQUIER INFORMACIÓN O CONTENIDO AL SERVICIO, LO HACES BAJO TU PROPIO RIESGO.

Hostminio.es no será responsable de cualquiera de sus servicios. Tenemos el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento (de manera justificada), y no se hace responsable de los archivos perdidos y / o corruptos que pueden ocurrir (incluyendo, por ejemplo, por un fallo del sistema, fallo de seguridad, o de fallo del disco duro).

Hostminio no se responsabiliza de erratas o información desactualizada en su sitio web.

En la medida permitida por la legislación aplicable, Hostminio.es no será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso o la imposibilidad de utilizar los servicios de Hostminio.es Tú aceptas, a tus expensas, a indemnizar, defender y mantener inofensivo a Hostminio.es y a sus afiliados, funcionarios, directores y empleados, de y contra cualquier y todo reclamo de terceros, responsabilidades, daños, pérdidas o gastos que surjan de o relativos a: (a) tu incumplimiento de estas condiciones de uso, (b) la infracción o violación de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de un tercero, o (c) la violación de cualquier ley aplicable.

Estos términos y condiciones de uso podrán ser modificados sin previo aviso y actualizados.