General

Ofrecemos reembolso en un plazo de 30 días naturales para nuestros clientes de alojamiento o hosting web que no estén contentos con el servicio prestado. Podrán solicitar mediante ticket de soporte el reembolso del coste asociado a su servicio de alojamiento/hosting web, cuyo importe se reembolsará íntegramente usando el mísmo método de pago que el cliente usó al contratar el servicio.

REGLAS BÁSICAS para poder optar al reembolso

 

No se procederá al reembolso en los siguientes casos

1. El cliente no ha cumplido los Términos y Condiciones de uso de Hostminio.es

2. No se aplica reembolso a Dominios, certificados SSL y otros añadidos, únicamente a planes de alojamiento web (Hosting web).

3. No se puede solicitar reembolso si ya han pasado mas de 30 días naturales desde la fecha del PEDIDO (no la fecha de pago).

4. No se notifica debidamente (usando los métodos de contactos oficiales) la solicitud de reembolso. Recomendamos usar ticket de soporte.

5. El cliente no ha usado datos reales en su cuenta.

 

Estos términos y condiciones para este servicio de garantía podrán ser modificados sin previo aviso y actualizados.